Suministran alcohol a territorios nariñenses

3 meses - Periodismo Ede Farkas 28
ARTICLE AD

Con el propósito de garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes del departamento de Nariño en el marco de la pandemia Covid-19, desde la Administración seccional se han aunado esfuerzos con organizaciones de carácter privado para suministrar a los municipios de elementos asépticos como el alcohol.

“La entrega de este insumo fortalece las acciones de prevención y mitigación frente al Covid-19 que los municipios implementan, permitiendo procesos de asepsia para elementos y personas”, manifestaron desde la Gobernación del departamento de Nariño.

A estas acciones de impacto se adiciona el compromiso que han trazado los mandatarios municipales, quienes manifestaron que la labor que se ha desarrollado con la entrega del alcohol hace frente contundentemente a la pandemia, por lo cual en su entrega se dará prioridad a los centros de salud.

El alcalde de Gualmatán, Hugo Mejía, dio a conocer que estas acciones desarrolladas tienen un impacto integral en la protección de la comunidad y la contención de la propagación del virus”, aseveró.

"Prácticamente no se ha desamparado a ningún municipio. En este caso recibimos esta ayuda para Gualmatán y le vamos a dar el uso especialmente para la ESE municipal", manifestó.

Por su parte, el mandatario de Cuaspud, Aldemar Paguay expresó: “Es nuestro deber agradecer a la Administración departamental la gestión que ha hecho en bien de toda la población de Nariño. Decirle que Cuaspud está muy agradecido por su gestión, muchas gracias por las remesas que nos entregó y por estos 500 litros de alcohol que son de mucha importancia”, señaló.

leer todo el artículo