Producción de videos corporativos en Medellín

¿POR QUÉ ELEGIRNOS

Hoy en día tenemos taaantas opciones para elegir que a veces la búsqueda resulta estresante. Y, como lo último que queremos es eso, quizá sabiendo algunos de nuestros fuertes lo tengas más claro.

PRECIO

Nuestras tarifas en producción de videos corporativos en Medellín son las más competitivas del mercado. Además todas las producciones son personalizadas, por lo que el precio siempre se adapta a tus necesidades.

EMPATÍA

Es imprescindible, entender lo que nuestros clientes quieren para que el restultado sea el esperado. Por eso nos enorgullecemos de nuestra empatía, de saber escuchar, de mirar a los ojos y conectar contigo para que confíes 100% en nosotros y solamente te preocupes de disfrutar del resultado.

TOQUE MÁGICO

El toque mágico es nuestro sello propio. Ese “algo” que cuando ves uno de nuestros vídeos, sabes que es nuestro. Ese “algo” que te deja con la boca abierta.

Producción de videos corporativos en Medellín

Frequently Asked Question Our Fema Website?

1. Videos corporativos ¿qué son y cual tipo necesito?

Los videos corporativos son cortometrajes atractivos que tienen una duración de 1 a 3 minutos, en promedio, para mostrar a tus clientes una imagen de marca única, y que, dentro de tu empresa, inspiren y motivan a tu personal como siempre lo habías deseado. Su objetivo es viajar a través de la web para posicionarse estratégicamente en Google y YouTube.

Los tipos de videos corporativos que hacemos en Viral Marketing 360 pueden ser los siguientes:

• Producción de videos de perfil de compañía
• Producción de cortometraje de marca
• Producción de videos conmemorativos
• Producción de video tours – Tours virtuales
• Producción de videos de exhibición
• Producción de videos de lanzamiento de producto
• Producción de videos de casos de estudio
• Producción de videos testimoniales de clientes
• Producción de cubrimiento de eventos en video
• Producción de video experiencias
• Producción de videos de responsabilidad social corporativa
• Producción de videos de opinión
• Producción de videos de reclutamiento y cultura empresarial
• Producción de comerciales para Cine y TV

2. ¿Cuáles son los tipos de videos corporativos que realizamos?

1. Videos de marca: tu imagen de marca es como el amor a primera vista, si logras comunicar bien un mensaje la primera vez, enamorarás a tus clientes de por vida. Deja que nosotros hagamos de cupido. Mira todos los tipos de video que hacemos →(Link hacia respuesta en el FAQ)

2. Comunicación interna: Informar de manera atractiva y dinámica, motiva al personal interno de tu empresa a cumplir tus expectativas. Haremos el mejor trabajo para que tu mensaje sea perpetuo en sus mentes.

3. ¿Cuánto cuesta un video corporativo?

Como probablemente te has dado cuenta, podemos ofrecer una amplia gama de productos audiovisuales y los precios dependen de una amplia variedad de factores, como la duración, la cantidad y calidad de los actores (si hay alguno), locaciones, iluminación, transporte, música original o de stock, si se incluye tomas 3D o de solo animación 2D, y algunas cuantas cosas más. El punto está en la fórmula que debamos aplicar para llevar tu video corporativo a otra dimensión. También está la disponibilidad que nuestro estudio tenga en ciertas épocas o recursos adicionales en producción que se requieran para entregar un video corporativo en una fecha específica.

4. ¿Qué puedo hacer con mi video corporativo?

Tú puedes publicar tu video corporativo directamente en tu página web, blog, canal de YouTube y redes sociales. Podrás compartir el link por correo electrónico y chat. También podrás llevar tu video explicativo en una USB, computadora, tu teléfono o tablet. Lo podrás enviar masivamente, por correos electrónicos, SMS, campañas de videomarketing en redes sociales y YouTube, cine o televisión por cable.

Los videos que hacemos para tu marca te pertenecen por completo, tienen derechos de distribución sin límite de tiempo en cualquier medio a nivel mundial. Lo único que es nuestro es el derecho a decir que nuestro equipo lo realizó. Claro, si tu video contiene ilustraciones originales, debemos saber si deseas tener los derechos intelectuales de estas creaciones para trabajarlo como parte de tu imagen de marca.

Lo audiovisual tiene mucha más capacidad de penetración en la inteligencia colectiva que cualquier otro medio de comunicación. Los vídeos se descodifican más rápido. Para cualquier persona es mucho más sencillo descifrar un vídeo que, por ejemplo, un texto. ¿Quieres compartir con nosotros tu proyecto? Apuesta por la mejor producción de vídeos corporativos en Medellín.

Producción de videos corporativos en Medellín

Con un vídeo salvas la barrera del idioma. Puedes doblarlo en varias lenguas, pero también puedes subtitularlo al inglés o a cualquier otro idioma. Incluso, un vídeo sin palabra también es comprensible para cualquier persona. Independientemente de su país y lengua, entenderá tu mensaje. Por eso apostamos por el vídeo. Es el lenguaje universal.

Si quieres comunicar tu empresa o lo que ofreces, sabemos cómo hacerlo. Enamora a tus clientes con una pieza audiovisual. Ten vídeos para cuando los medios de comunicación quieran sacarte en la escena pública. Todos estos y muchos otros son los motivos por los que deberías tener un vídeo corporativo. Siempre es recomendable tener material audiovisual preparado.

¡TE QUEDARÁS CON LA BOCA ABIERTA!

VIDEOS CORPORATIVOS, VIDEOS PARA BODAS, VIDEOS PROMOCIONALES Todas las soluciones edición multimedia y vídeo profesional

Testimonial

What client says !

Mr. Kotobol Alom Rabbi
Mr. Kotobol Alom Rabbi

“Praesent scelerisque, odio eu fermentum malesuada, nisi arcu volutpat nisl, sit amet convallis nunc turpis eget eros.”

Dr. Labir jonson
Dr. Labir jonson

“Praesent scelerisque, odio eu fermentum malesuada, nisi arcu volutpat nisl, sit amet convallis nunc turpis eget eros.”

Jakira jolisin
Jakira jolisin

“Praesent scelerisque, odio eu fermentum malesuada, nisi arcu volutpat nisl, sit amet convallis nunc turpis eget eros.”

jolisingh Miller
jolisingh Miller

“Praesent scelerisque, odio eu fermentum malesuada, nisi arcu volutpat nisl, sit amet convallis nunc turpis eget eros.”

Quieres copiar texto de esta página? no vas a poder... valora el esfuerzo

Necesita ayuda? Chatiemos!