customer@seoimpacto.com +57 301 214 4182

SERVICIO DE TOMAS AÉREAS EN BOGOTÁ - VIDEO CON DRONE EN BOGOTÁ


Seoimpacto está especializado en las tomas aéreas en Bogotá Cundinamarca y toda Colombia. Llevamos trabajando en cualquiera parte de Colombia y en especial las tomas aéreas en la ciudad de Cartagena.

Imagínate tus oficinas, plantas o lugares de reunión desde arriba. El vídeo de tu evento o empresa se convertirá automáticamente en un asombroso vídeo emocional. Imagina agregar tomas aéreas a tu video promocional o musical. Esto llevará frescura y fascinación para promover tu negocio, tus productos / servicios o arte. Las tomas aéreas crearán una nueva perspectiva para tu documental con sus imágenes fascinantes que llamarán la atención de la gente.

Utilizando las últimas tecnologías, podemos ofrecerte este servicio a un precio muy razonable. En el pasado, la única forma de conseguir imágenes aéreas era poner un operador de cámara en un helicóptero. Por supuesto puedes aún hacerlo así, pero es bastante caro. Utilizando drones y multicopters podemos volar también en todos los lados y capturar imágenes incluso mejores a un precio mucho mejor. Actualizamos nuestro equipo equipado, para ofrecer siempre la mejor calidad disponible.

Seoimpacto puede hacer tomas aéreas en todas las partes de Colombia. Nuestra compañía está ubicada en

Bogotá

  y tenemos unidades de producción en las principales ciudades de Colombia. Nuestro  equipo de cámara  está preparado para volar adónde es necesario para rodar todas las imágenes aéreas que quieras.

Fotografia Aérea en Colombia con Dron, Cali, Pasto, Popayan e ...


Filmación Aerea con Drones de video corporativo:

Son innegables los grandes beneficios del  video corporativo para empresas  tanto privadas como publicas siendo esta una plataforma y indispensable para todas las empresas que quieran hacer una estrategia en línea de calidad. Desde  Seoimpacto®  le ofrecemos la  filmación de video aéreo con Drones,  disponemos de todo el equipo necesario tanto para filmación aérea como filmación y tomas de video en tierra, estabilizadores, cámaras, y más equipo para realizar por completo su proyecto,  ¡Una imagen vale mas que mil palabras!

Filmación Aerea con Drones producciones cinematográficas:

Desde  Seoimpacto®  nos dedicamos en cuerpo y alma a la  filmación aérea con Drones  para proyectos cinematográficos de cualquier índole y envergadura. Con nuestros  drones  es posible esa toma difícil de una manera económica y eficaz, estudiamos y nos involucramos en cada proyecto de  grabaciones aéreas cinematográficas  como si fuera el único, estudiando el proyecto con todo detalle y haciendo tantas tomas que sean necesarias para la completa satisfacción del director … ¡Acción!

Filmación Aerea con Drones para spots publicitarios de TV y spots para internet:

Ya son muchos los clientes que cuentan con  Seoimpacto®  a la hora de realizar su proyecto en el ámbito de la  filmación aérea pública, dando ese punto de vista tan singular que nos proporciona el uso de  Drones  a la hora de realizar una toma aérea en el ámbito público, el uso de  Drones  en la  filmación aérea  de spots publicitarios  es un sistema muy versátil pudiendo adaptar cualquier campaña publicitaria que pueda imaginar. ¡No dude en consultarnos su proyecto!

Filmación aerea con Drones de eventos deportivos:

Con el paso del tiempo se propaga aún más el uso de  Drones en la  filmación de eventos deportivos  dando una perspectiva totalmente diferente a la que están acostumbrados con anterioridad, creando videos deportivos realmente llamativos e impactantes asi como  fotografías aéreas directamente desde Drones  que llegan a ser auténticas obras de arte, aplicable a la  filmación  de carreras, (motociclsmo, atumovilismo, surf, etc.), también disponible en interiores y cualquier evento deportivo indor .¡..3..2..1 .. GO!


Grabación con drones para TV, series, cine:

En  Seoimpacto  somos diferentes: una empresa joven y dinámica. Nos adaptamos a su proyecto audiovisual sea cual sea su envergadura, estamos especializados en la  grabación con drones  para tv y series  así como realidades ya sea en  España  como en el extranjero, todo tipo de  cinematografía con drones  atendemos y estudiamos proyectos para todo tipo de empresas productoras. ¡Descubra cual es nuestro factor diferencial!



¿Conoce los beneficios de la grabación con drones para su empresa?

Un sistema novedoso: la  grabación con drones  nos acerca una forma de grabación anterior mucho más costosa que se realiza con medios tales como helicópteros, globos, grandes grúas, etc. La posibilidad de  grabar con drones  nos ahorra costos y tiempo a la hora de grabar su spot promocional.

¿Quiere posicionarse a la vanguardia?

Tomás Aereas con drones para videoclips musicales

Una de las aplicaciones mas vistosas y mas de moda en cuanto a los  servicios con drones  se refiere, es la  grabación de tomas aéreas  para producción de videos musicales, es una de las aplicaciones mas atractivas en cuanto a un resultado visual se refiere, ya que intercalando  tomas aéreas  y en tierra podemos obtener un resultado totalmente inclrible.

Ventajas de la Filmación aérea con Drone:

  • Versatilidad, con los drones podemos filmar cualquier tipo de proyecto audiovisual.
  • Un punto de vista diferente, nos permite realizar filmaciones previamente inimaginadas.
  • Un fácil despliegue, en pocos minutos tendremos desplegado todo el funcionamiento necesario para el  rodaje aereo.
  • Visualización a tiempo real, podemos ver en todo momento ya tiempo real las tomas que estamos filmando.
  • Un menor coste frente a otros métodos de  Filmación Aérea.

¿Le parecen tener motivos? ..