customer@seoimpacto.com +57 301 214 4182

Producción de videos corporativos en Bogotá, Videos promocionales

Vídeos para eventos |  Servicios de Producción Audiovisual |  LowMedia

¿Por qué SEOIMPACTO?

En TECHNOLOGYVOLT ofrecemos servicios integrales de producción publicitaria centrados en el contenido audiovisual. Con capacidad y experiencia a través de un equipo ubicado en 2 oficinas (Bogotá) integrado por más de 10 profesionales, que incluyen productores multidisciplinares y un área creativa. Contamos además con 2 salas de postproducción.

¿Por qué invertir en vídeo de publicidad?

El contenido audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume en la red y los principios del año próximo suponen el 84% de todo el tráfico en Internet. En nuestro país, el consumo de video representa ya más de 24 millones de usuarios.

¿Y cómo afecta a tus ventas?

El 90% de los compradores en línea afirman que el video les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay videos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo.

En una estrategia publicitaria de Email Marketing la inclusión de vídeo es casi mágica: aumenta la tasa de apertura en un 5,6%, el CTR en más de un 96% (según Implix), y aumenta las bajas en un 75% (según Forrester Marketing). En el caso de las páginas de destino, las conversaciones aumentan un 80% cuando incluyen videos.


10 CLAVES PARA HACER UN BUEN VÍDEO CORPORATIVO

Las claves para realizar videos corporativos con éxito radicano en la buena planificación y asignación de recursos. El primer paso es detectar claramente los objetivos del cliente. Después, gracias a la experiencia de Texel Filmmaking se detallan los demás aspectos; duración del vídeo, criterio creativo, simplicidad, recursos de grabación, edición y postproducción, etc.


Producción de videos corporativos

Lo audiovisual tiene mucha más capacidad de penetración en la inteligencia colectiva que cualquier otro medio de comunicación. Los videos se descodifican más rápido. Para cualquier persona es mucho más sencillo descifrar un video que, por ejemplo, un texto. ¿Quieres compartir con nosotros tu proyecto? Apuesta por los mejores videos corporativos en Cali.

La mejor forma de eliminar barreras

Con un video salvas la barrera del idioma. Puedes doblarlo en varias lenguas, pero también puedes subtitularlo al inglés o cualquier otro idioma. Además, un video sin palabra también es comprensible para cualquier persona. Independientemente de su país y lengua, entienda su mensaje. Por eso apostamos por el vídeo. Es el lenguaje universal.

Expande el sello de tu empresa

Si quieres comunicar tu empresa o lo que ofrece, sabemos cómo hacerlo. Enamora a tus clientes con una pieza audiovisual. Diez videos para cuando los medios de comunicación quieran sacarte en la escena pública. Todos estos y muchos otros son los motivos por los que deberías tener un video corporativo. Siempre es recomendable tener material audiovisual preparado.