customer@seoimpacto.com +57 301 214 4182

Página web Ecommerce - Diseño de tienda virtual en Bogotá

Es el momento de vender en línea

¿Quieres impulsar tu negocio con una  tienda en línea ? Somos especialistas en el desarrollo de proyectos de comercio electrónico para todo tipo de comercios y empresas

QUIERO EMPEZAR UN VENDEDOR ONLINE

Comienza a vender  en solo 7 días

Las compras en línea pueden salvar tu negocio. Lanza ya tu  tienda online  y no dejes de vendedor.


Diseño único y profesional

Si tu negocio es único, tu tienda en línea no puede serlo menos. Diseñamos tu comercio electrónico de forma personalizada reflejando tu imagen de marca y la identidad visual de tu empresa.

Adaptada a todos los dispositivos

Cada vez son más los clientes que compran desde sus móviles. Tu tienda online con diseño 100% sensible para cambiar la mejor experiencia de compra desde cualquier dispositivo.

Gestiónala tú mismo

No necesitarás ayuda de nadie para agregar nuevos productos, cambiar precios, crear promociones, gestionar los pedidos, ... Gracias al panel autogestionable podrás hacerlo todo tú mismo.

Pagos seguros

Ofrece a tus clientes la máxima confianza a la hora de comprar en tu comercio electrónico. Trabajamos con los principales pasarelas de pago para verificar la seguridad en el proceso de compra.

Tu tienda en solo 7 días

¿Necesitas vender con urgencia? Desarrollamos para su negocio soluciones de comercio electrónico express para que su tienda en línea pueda estar funcionando y vendiendo en una semana.

Precio ajustado a tu bolsillo

Somos difíciles de las dificultades por las que están pasando actualmente muchas empresas. Nos ponemos en la piel de nuestros clientes ajustando los precios sin rebajar la calidad.

Especialistas en soluciones para tiendas en línea