customer@seoimpacto.com +57 301 214 4182

Posicionamiento en directorio de Google My Business en Bogotá

¿Qué es Google My Business?

primeros pasos con google mi negocio

Cuando hablamos de Google My Business (GMB) debemos saber que se trata de una plataforma desde la gestión de nuestra ficha de empresa en Google Maps, así como en los resultados de búsquedas locales en Google.

Una vez tengamos la ficha, podremos agregar nuestra información de contacto, el horario comercial de nuestro negocio, interactuar con clientes potenciales y colgar imágenes tanto de la empresa física como de sus productos o servicios.

Otra de sus peculiaridades más importantes, es que permite responder a las evaluaciones de los clientes, permite administrar nuestra reputación en la red.

NOSOTROS POSICIONAMOS TU FICHA EN LOS 3 PRIMEROS LUGARES DEL DIRECTORIO.

¿Para qué me sirve Google My Business?

Tener una disposición en su página web no es suficiente para adquirir presencia en línea en su negocio.

Actualmente, los usuarios que navegan a través de dispositivos móviles buscan finalizar sus gestiones sin tener que entrar en una página web, o sin tener que recibir una llamada que confirme su proceso. Si pueden obtener la información que buscan directamente de su ficha, así lo harán, por eso es tan importante, tienen una ficha GMB completa y optimizada, que puede ayudar tanto a Google como a los clientes a encontrar lo que buscan con el menor esfuerzo.


SEO DE LOS MAPAS DE GOOGLE ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO PARA LAS EMPRESAS LOCALES

Para aprovechar al máximo las oportunidades de tráfico de su mercado local, su empresa debe destacar en la parte superior de los mapas locales. Los propietarios de negocios a menudo se confunden con los servicios de SEO de Google Maps porque creen que ya están incluidos en los mapas. Lo están, puedes buscar el nombre de su empresa en Google y aparece en la primera posición. Pero, sus clientes podrían no conocer el nombre de su negocio ... si lo hicieran, simplemente lo contactarían directamente.

Su lista de Google Mi Negocio / Lista de Google Maps debe optimizarse mediante frases de palabras clave que sean relevantes para sus ofertas de nicho. Ubicamos a nuestros clientes de SEO locales para grupos de hasta 20 frases clave relacionadas con sus nichos. Contrate a nuestro equipo de posicionamiento y  diseño SEO  para maximizar su visibilidad local en Internet.