Con unas buenas fotografías de producto, podrá conseguir que sus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos. Unas buenas fotos de producto podrán mostrar todas las características del mismo, además de atraer la atención del usuario. Y es que en eCommerce, la fotografía de producto es el producto que realmente vendemos.
El 81% de los internautas reconoce que las fotografías que ofrecen la mayoría de las tiendas en línea son pequeñas o de mala calidad , convirtiéndose en una de las principales razones por las que no llegan a realizar la compra.
Somos un equipo de profesionales expertos en Comercio Electrónico que te ayudaremos a determinar las necesidades concretas de tu tienda en línea y te asesoraremos en cualquier tipo de duda que tengas. Nos adaptamos a las necesidades de cada tienda en línea, pudiendo fotografiar unos pocos productos o un extenso catálogo de artículos.
Contamos con un estudio de fotografía de producto de 512m² , en el cual podemos realizar varias sesiones fotográficas simultáneamente, por lo que nuestro ritmo de trabajo es muy bueno. Puedes contar también con nosotros para que fotografiemos los productos grandes , como muebles, camas ...