customer@seoimpacto.com +57 301 214 4182

Apps - Desarrollo de aplicaciones móviles en Bogotá

MÁS DE 5 AÑOS CONVIRTIENDO IDEAS EN PRODUCTOS

SEOMPACTO es la consulta tecnológica de referencia en el diseño y desarrollo de soluciones digitales a medida. Seoimpacto nace en ese entonces bajo el mando de su creador y experto en SEO Ede Farkas y fue una de las primeras empresas colombianas expertas en  desarrollo de aplicaciones  utilizando, desde sus inicios, la tecnología más avanzada del momento.

Ser pioneros en el  desarrollo de aplicaciones móviles en toda Colombia  y  más de 5 años al frente del sector  en todo el país nos dan la experiencia y el conocimiento para acompañar a nuestros clientes en el proceso creativo que surge con una idea que se convirtió en una realidad .

Un producto final que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Diseño, creatividad, usabilidad, tecnología, robustez, seguridad… son solo algunas de las características que nos especifican, siendo la  innovación  marca registrada del ADN SEOIMPACTO.

Ejemplo de aplicación desarrollada por Vanadis

DESARROLLAMOS APLICACIONES AJUSTADAS A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA

Consultoría tecnológica

EN SEOIMPACTO somos expertos en la gestión de la información aplicando la última tecnología, siendo especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles. Por eso ofrecemos un servicio de 360º, asesoramos y guiamos a nuestros clientes desde que nace su idea hasta que su aplicación queda en manos de los usuarios.

Diseño creativo y usabilidad UX / UI

Todas nuestras aplicaciones tienen un diseño diferenciador, fresco y moderno, respetando los problemas de la industria fijada por las Directrices de diseño de Android y Apple. Porque priman los pequeños detalles, la usabilidad, el diseño intuitivo y el buen gusto. Somos expertos en hacer de nuestras aplicaciones el mejor reflejo de la marca de nuestros clientes.

Desarrollo de Juegos corporativos

Llevar el anuncio a las aplicaciones móviles es una excelente idea para generar marketing de experiencia así como herramientas de comunicación para una empresa, un producto o una idea.

Servicios Realidad Aumentada y Virtual

Implementamos las tecnologías VR y AR dentro de las aplicaciones móviles para lograr una experiencia inmersiva del usuario y una comunicación impactante y diferenciadora al combinarlo con nuestra experiencia en geolocalización y geocatching.

Servicios de gamificación

Necesitamos las herramientas de la gamificación en el desarrollo de nuestras aplicaciones, con esto logramos motivar a los usuarios, fidelizarlos a la marca, comprometerlos dentro del marco de necesidades de la empresa. La gamificación permite un acceso más agradable a las tareas que realizan los usuarios.

Software para la gestión del talento y RRHH

Las aplicaciones móviles se cuelan en los departamentos de recursos humanos como una innovadora solución para la gestión del talento.

Software para la gestión de procesos

Unimos tecnología y estrategia para desarrollar soluciones de movilidad a empresas que quieren aumentar su productividad y eficiencia. La optimización de procesos mediante la digitalización que permite la tecnología es hoy una ventaja competitiva arrolladora.

Analítica y marketing móvil

Respondemos a preguntas estratégicas que permiten a las empresas anticipar a los cambios, minimizar riesgos y tomar decisiones adecuadas.

Software de fidelización

El móvil es el elemento esencial para utilizar en las campañas de fidelización. Campañas que analizamos, diseñamos y para las que desarrollamos una tecnología adaptada a los objetivos de la estrategia de marketing de retención.

¿Qué necesitas para desarrollar una aplicación?

En primer lugar, se realiza un estudio con la información que las empresas situadas en Colombia nos conciernen. En base a este estudio, realizamos un presupuesto y enviamos una propuesta del diseño.

Los  puntos clave en un presupuesto para conocer el costo de la aplicación  evaluada:

  • ¿Para qué plataforma lo necesita?, Si tenemos que desarrollar la aplicación en Android, iOS o Ambas.
  • Funciones internas que llevaría la aplicación.
  • Botones qué llevaría.
  • Si vas a necesitar panel de administración que conecte con las aplicaciones.
  • ¿Necesitarás conectar la aplicación con una aplicación o web externa? (conexiones API).
  • Alguna aplicación similar a lo que necesitas ser el punto más importante para aclarar cualquier duda.

Nos basamos en la información solicitada, preparamos una propuesta de diseño y estimamos los costos y tiempos del desarrollo de la aplicación en Android e iPhone. La mayoría de nuestros clientes, desconocen la mejor forma de realizar su proyecto, por lo que también realizamos un estudio y asesoramos a  empresas en Colombia  sobre la mejor forma de realizar su aplicación.