customer@seoimpacto.com +57 301 214 4182

Desarrollo de aplicaciones Android en Bogotá

desarrollo de aplicaciones

El concepto " Crear aplicaciones Android  " ya lleva el sello de Seoimpacto. Trabajamos junto a nuestros equipos de  BogotáCali  y  Nueva York , perfectamente sincronizados, para desarrollar  aplicaciones Android  de la más alta calidad al precio más competitivo.
Nuestras aplicaciones gustan a todo el mundo, tanto a nuestro cliente como a los suyos, lo que todos necesitamos y usted crea necesario. Planificación, diseño, programación, publicación y promoción de la  aplicación  son todos los pasos a seguir para la programación de su éxito.
Conocemos la fórmula pero eso solo no basta, la dedicación, esfuerzo y ganas de mejorar hacen de nuestra empresa una de las mejores opciones para  desarrollar aplicaciones Android en Bogotá  .
Proyecto tras proyecto aprendemos y evolucionamos para la disponibilidad de las ventajas de nuestra agencia de BI, consultora de software y  programadora de aplicaciones móviles multiplataforma .

Qode rankings

Desarrollo de aplicación para viajes

Nuestra transparencia a la hora de gestionar proyectos para aplicaciones, diseño web y software nos diferencia de la competencia. En todo momento conocerás el estado de tu proyecto, dispondrás de todas las claves, asesoramiento y garantía, una vez finalizado.

El  desarrollo de aplicaciones Android en Bogotá , se ha convertido en uno de nuestros servicios más demandados en nuestra  agencia de desarrollo de aplicaciones  en Bogotá. Seguido de Barcelona y Málaga, también trabajamos para clientes en todo el mundo, ya son más de 20 países a los que damos soporte,  gestionamos sistemas Cloud  y servidores para sus proyectos o aconsejamos en la creación de startups tecnológicas.

¿Qué necesitas para desarrollar una aplicación?

En primer lugar, se realiza un estudio con la información que las empresas situadas en Colombia nos conciernen. En base a este estudio, realizamos un presupuesto y enviamos una propuesta del diseño.

Los  puntos clave en un presupuesto para conocer el costo de la aplicación  evaluada:

  • ¿Para qué plataforma lo necesita?, Si tenemos que desarrollar la aplicación en Android, iOS o Ambas.
  • Funciones internas que llevaría la aplicación.
  • Botones qué llevaría.
  • Si vas a necesitar panel de administración que conecte con las aplicaciones.
  • ¿Necesitarás conectar la aplicación con una aplicación o web externa? (conexiones API).
  • Alguna aplicación similar a lo que necesitas ser el punto más importante para aclarar cualquier duda.

Nos basamos en la información solicitada, preparamos una propuesta de diseño y estimamos los costos y tiempos del desarrollo de la aplicación en Android e iPhone. La mayoría de nuestros clientes, desconocen la mejor forma de realizar su proyecto, por lo que también realizamos un estudio y asesoramos a  empresas en Colombia  sobre la mejor forma de realizar su aplicación.