Secretario de Educación de Cali confirmó cuatro casos de covid-19 dentro de su dependencia

1 mes - Periodismo Ede Farkas 21
ARTICLE AD

Julio 07, 2020 - 05:20 p. m. 2020-07-07 Por:

Redacción de El País

El secretario (e) de Educación de Cali, William Rodríguez, confirmó este martes que su dependencia se encuentra en aislamiento preventivo por casos de covid-19. 

El funcionario aseguró que cuatro personas adscritas a la Secretaría de Educación han contraído la enfermedad.



"Dos de ellos estuvieron asistiendo a la Secretaría hasta el día 4 de junio y sus reportes salieron el 17 y 27 de junio", señaló el jefe de la cartera de Educación.

Según dijo, el 28 de junio salió el dictamen del tercer paciente contagiado y "este 7 de julio se presenta el cuarto caso".

Lea también: Coordinador de Urgencias del HUV se encuentra en Cuidados Intensivos por covid-19

"En todos los casos se han aplicado los protocolos que exige la ley y los entes reguladores, y en estos momentos la Secretaría se encuentra en aislamiento preventivo", concluyó Rodríguez.

Entre tanto, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, es otra de las dependencias de la Municipio que se encuentra aislada por casos de covid-19.

Hasta la semana pasada el Dagma registraba cinco contagios y estaba a la espera de la entrega de 16 resultados de pruebas realizadas.

La @SEMCALI se encuentra en confinamiento preventivo, tras confirmarse cuatro casos de covid-19 en funcionarios de la entidad. El secretario (e), William Rodríguez, amplía detalles.

Video: Cortesía para El País pic.twitter.com/ATlhmSVhSz

— El País Cali 📰#ElPaisPaLante (@elpaiscali) July 7, 2020
leer todo el artículo