¿Se pasaron de tragos? Así terminó la 'putifiesta' de Yina Calderón con un striper [VIDEO]

3 semanas - Periodismo Ede Farkas 12
ARTICLE AD

La polémica youtuber y empresaria de fajas, Yina Calderón, volvió a estar en boca de todo el  mundo esta vez el motivo fue la pelea que se armó en las famosas 'putifiestas' que organiza en su casa. 

Yina invitó para su prima un striper y el regalito emocionó mucho a la joven quien cayó a los pies de los encantos del artista. 

En las imágenes que se hicieron viral se puede ver una escena muy erótica y justo cuando el hombre mientras baila con movimiento muy provocativos le pone las esposas. 

Lo grave de todo este escándalo es que la prima de la influencer no estaba sola y tenía una relación, que después de lo que pasó se dio por terminada. 

La mujer terminó encerrada con el striper en el baño, por lo que Yina y sus hermanas le pidieron que abriera la puerta.

Al final y luego de tantos gritos, la mujer salió y una de las hermanas de Yina arremetió contra la prima por su mal comportamiento.

Por esta razón, Yina tuvo que cancelar el en vivo, pero los videos ya circulan en redes sociales.

En otro de los video también la influencer aparece con la prima involucrada en el escándalo muy tomadas y afirmando que la mama de Yina la va regañar. 

La prima también aparece preocupada por lo que dicen en redes y Yina le dice que no haga caso a lo que dicen. 

Los críticos en las redes no se hicieron esperar y rechazaron esos comportamientos. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Aquí está Edna disfrutando de su regalo y bailando jajajaja <a href="https://t.co/Zh5gSPLQ0s">pic.twitter.com/Zh5gSPLQ0s</a></p>&mdash; Qué tal esto (@CorreDile) <a href="https://twitter.com/CorreDile/status/1269631817390477314?ref_src=twsrc%5Etfw">June 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Pero ¡oh oh! Esta novela terminó en pelea porque a la prima de Yina la encontraron encerrada con su regalito ?? <a href="https://t.co/3lnJW22PJz">pic.twitter.com/3lnJW22PJz</a></p>&mdash; Qué tal esto (@CorreDile) <a href="https://twitter.com/CorreDile/status/1269633395644080133?ref_src=twsrc%5Etfw">June 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La prima de Yina arrepentida... <a href="https://t.co/8t6pVjUU1p">pic.twitter.com/8t6pVjUU1p</a></p>&mdash; Qué tal esto (@CorreDile) <a href="https://twitter.com/CorreDile/status/1269637575976910856?ref_src=twsrc%5Etfw">June 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
leer todo el artículo