Motera muerta en Villavicencio: Perdió el control y chocó contra otro carro

3 semanas - Periodismo Ede Farkas 18
ARTICLE AD

Nuevamente se registran incidentes de transito sobre la Avenida Catama, el más reciente caso ocurrió sobre las dos de la tarde, cuando se presentó un accidente que acabó con la vida de una joven de 22 años, identificada como Briyiht Daniela Castillo Quevedo, en el sector del Hotel Campanario en Villavicencio.

Los hechos

La mujer, que se movilizaba en una motocicleta por esta zona de la ciudad, presuntamente perdió el control del vehículo y chocó con otro carro. La comunidad que presenció el hecho llamó inmediatamente una ambulancia.

Al lugar de los hechos se trasladó un equipo de paramédicos, quienes le prestaron los primeros auxilios, posteriormente la joven fue remitida al Centro de Salud de El Recreo, donde intentaron reanimarla en varias ocasiones debido al fuerte impacto que había recibido y que la tenía luchando contra la muerte, sin embargo, al final ella falleció.

La ahora occisa, que se movilizaba en una moto AKT color negro de placas FDD-42D, tras el impacto quedó tirada boca abajo a un costado de la vía, sufriendo varias laceraciones, una de ellas en su extremidad inferior. El rodante en el que se trasladaba quedó en la mitad de la avenida.

De la joven se conoció que era una estudiante universitaria que se dirigía a su casa, ubicada en el sector en el cual ocurrió este trágico accidente que le costó la vía.

El hecho fatal es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito, que buscan esclarecer lo sucedido.

Triste partida

Amigos y conocidos de la joven la despidieron lamentando el hecho y se solidarizan con su familia, quien también llora la triste partida e inesperada partida de Daniela.

Se espera que las autoridades también se pronuncien en torno al caso. El cuerpo de la mujer fue llevado hasta Medicina Legal, para las diligencias correspondientes y posterior entrega del cuerpo a sus familiares, desconsolados ante esta noticia devastadora. Amigos de la joven afirmaron que lo recordarán como una gran persona, alegre, y buena hija.

Redacción Extra Llano

leer todo el artículo