Hombre asesinó a su ex mujer de una puñalada en Santa Marta

3 semanas - Periodismo Ede Farkas 16
ARTICLE AD

El homicida llegó a casa de la víctima con la excusa de ver a sus hijos y la mató de una puñalada.

Homicidio en Santa Marta

Autoridades llegaron a la casa de la víctima, gracias al llamado de la comunidad y capturaron al homicida, quien intentaba darse a la huida. 

Por: Roger Urieles

07 de junio 2020 , 01:06 p.m.

Un hombre en un ataque de celos, atacó a puñal a su ex mujer causándole una herida mortal que acabó con su vida. Este nuevo caso de feminicidio se registró el domingo en la mañana en un populoso barrio de Santa Marta.

La víctima fue María Alejandra Meriño Escalante, una joven mujer de 27 años, quien tenía dos hijos con la persona que la asesinó.(Le puede interesar: Alerta por alta demanda de muertos en cementerios de Barranquilla)



Testigos contaron que el homicida llegó hasta la casa de María Alejandra, con el pretexto de ver a los dos niños. Todo parece indicar que esta persona le hizo unos reclamos a la ex pareja y comenzaron las agresiones.

La joven comenzó a gritar a pedir ayuda y en ese momento con sus hijos como testigos, el hombre le propinó un cuchillo a la altura del pulmón.(Lea también: Encuentran bebé abandonado junto con una emotiva carta en Barranquilla)



Los vecinos ya habían alertado a las autoridades que llegaron al lugar, justo en el momento que el victimario intentaba darse a la huida.

La Policía capturó como responsable del hecho a Daniel Reales Gamero, quien fue trasladado a los calabozos de la Fiscalía.

(Además lea: El brillante académico español que acabó como indigente en Santa Marta)

María Alejandra quedó gravemente herida y aunque la trasladaron a una clínica privada de la ciudad, perdió la vida mientras recibía atención médica.

El comandante de la Policía, Coronel Oscar Solarte manifestó que “estamos al frente de un lamentable caso de feminicidio. Estas dos personas luego de ocho años de relación, decidieron terminar por múltiples problemas que tenían, pero el hombre al parecer se negaba a alejarse definitivamente de la mamá de sus hijos y decidió asesinarla llevado por los celos”.

Por ROGER URIELES 

Para EL TIEMPO Santa Marta

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS

Empodera tu conocimiento

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad. Comentar las noticias que te interesan. Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

leer todo el artículo