Higuita, Forlán, Aimar y otros exjugadores se unieron para apoyar al Banco de Alimentos

1 mes - Periodismo Ede Farkas 18
ARTICLE AD

Junio 03, 2020 - 10:46 a. m. 2020-06-03 Por:

Elpais.com.co

Una constelación de exfutbolistas latinoamericanos que supieron brillar en la Liga de España se unieron a una campaña solidaria para ayudar al Banco de Alimentos Internacional en estos momentos difíciles que atraviesa la humanidad a causa del Covid-19. 

Es por esto que este sábado 6 de junio, a través de Directv Sports, estarán en un programa llamado 'Locos x la Liga', en el que se buscará, a través de juegos y diversión que tendrá como objetivo recaudar fondos para ayudarle a tan importante organización a nivel mundial. 

Por Colombia, el representante será el mítico portero antioqueño René Higuita, mundialista en 1990 con la Selección Colombia y Guardameta del Valladolid español en 1991.  También estarán presentes reconocidas figuras como los argentinos Pablo Aimar y Lionel Scaoni; el brasileño Julio Baptista; el uruguayo Diego Forlán, entre otros. 

Le puede interesar: "Aumento de contagios generaría retrasos en reanudación del fútbol": Ernesto Lucena

La metodología del programa será el de envío de preguntas para que así haya una interacción entre los protagonistas y los usuarios. Cada respuesta correcta representará una donación para el Banco de Alimentos, 

Además, durante la emisión, se mostrará en pantalla los datos del Banco para que así las personas que quieran puedan mandar sus ayudas. 

'Locos x La Liga' se emitirá al sábado a las 4:00 de la tarde, hora de Colombia, y será transmitido por los canales 610 y 1610 de Directv, así como también por sus diferentes plataformas y aplicaciones. 

leer todo el artículo