Escabrosos detalles: Así fue el hallazgo de un cadáver en una bolsa de basura en Bogotá

1 semana - Periodismo Ede Farkas 10
ARTICLE AD

Momentos de terror y consternación vivieron los habitantes del barrio Rafael Uribe, sector Siete de agosto, luego de que fuera encontrado el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa negra de basura.

El macabro hallazgo se registró aproximadamente a las 6 p.m. del pasado jueves en plena vía pública de la calle 65 con carrera 22 de la localidad de Barrios Unidos. El cadáver estaba metido en un plástico lleno de sangre.

Habitantes del sector dieron alerta a las autoridades policiales, quienes inmediatamente llegaron al sitio y al verificar el contenido que había en la bolsa, se percataron que era el cuerpo de una persona masculina que se encontraba en posición horizontal, con lago hemático en el miembro superior derecho.

Los vecinos de la zona señalaron que, al principio pensaron que era una bolsa con basura, pero luego observaron que salía sangre y mal olor, por eso notificaron al cuadrante del CAI Siete de Agosto

Investigaciones

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio y de inmediato se pusieron al mando de las averiguaciones.

A través de los videos captados por las cámaras de seguridad del sector, se observó que el día miércoles 14 de octubre a las 11:30 p.m., dos hombres, con aspecto de habitantes de calle se movilizaban con una carreta de reciclaje, llegaron al punto y lanzaron la bolsa negra.

Arma blanca

La unidad investigativa informó que el occiso presentó múltiples heridas ocasionadas por arma cortopunzante. Hasta el momento, el cadáver del hombre no había sido identificado.

Expertos en criminalística trasladaron el cuerpo del occiso hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la respectiva necropsia de ley.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos del sector, se presume que este caso podría estar ligado a una guerra por el control de las ventas de sustancias estupefacientes en el sector. Sin embargo, serán las autoridades las que determinen las causas de este crimen. 

Redacción Extra Bogotá

leer todo el artículo