Entregaron insumos médicos al hospital Sagrado Corazón de Jesús

2 meses - Periodismo Ede Farkas 7
ARTICLE AD

Hasta el municipio de El Charco la Patrulla Aérea Civil Colombiana, Pacc, arribó para entregar un kit con insumos médicos al hospital Sagrado Corazón de Jesús, como apoyo para atender la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus en el mundo.

Uno de los integrantes de la Pacc, Enrique Martín, dijo que el pacífico siempre ha sido una región importante para ellos y que su deseo de seguir apoyando a estos pueblos será de manera constante.

“El vuelo de la Pacc aterrizó en el aeródromo municipal Alberto Paredes Paredes de esta localidad, donde también se hizo entrega del kit a los otros cuatro municipios de la subregión Sanquianga”, expresó.

Ruta de atención

Cabe resaltar que los gerentes de las ESE y coordinadores médicos, entre otros profesionales de la salud, recibieron una breve charla informativa sobre la ruta de prevención y atención que se debe seguir en todos los municipios del país, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud.

La Administración municipal resaltó su agradecimiento con la Patrulla Aérea Civil Colombiana por esta contribución a los municipios de la subregión Sanquianga.

leer todo el artículo