Entregan ayudas alimentarias al municipio de Suárez

3 meses - Periodismo Ede Farkas 30
ARTICLE AD

La gobernación del Cauca continúa entregando ayudas alimentarias a los 42 municipios del departamento; esta vez fueron 1.000 mercados para el municipio de Suárez, que llegarán a las familias más vulnerables durante el aislamiento preventivo obligatorio.

En medio del recorrido, Iván Gómez, resaltó la gestión de la entidad gubernamental , y la coordinación que se ha tenido con las alcaldías municipales, organizaciones sociales, organismos de socorro, y demás instituciones, para que los mercados lleguen a la población más vulnerables. Según información del mandatario local, la selección de los beneficiarios se realizó atendiendo las bases del DNP, información de la alcaldía municipal e información entregada por las instituciones que le hacen seguimiento a la población en situación de vulnerabilidad. Ronal Villegas Orlás, alcalde del municipio de Suárez, agradeció al gobierno departamental por las ayudas que beneficiarán a esta comunidad del norte del Cauca, especialmente de las zonas rurales.

De esa manera, la gobernación continúa su recorrido en los 42 municipios del departamento con esta asistencia alimentaria que además contiene producto del agro caucano.

leer todo el artículo