El insulto del congresista Fabián Castillo a Carlos Motoa en plena sesión virtual del Senado

2 meses - Periodismo Ede Farkas 29
ARTICLE AD

Junio 02, 2020 - 02:52 p. m. 2020-06-02 Por:

Colprensa

Este martes quedó registrado el momento en que el presidente de la Comisión Séptima del Senado, Fabián Castillo, insultó al congresista Carlos Fernando Motoa "por no dejar votar".

Castillo, del Partido Cambio Radical, dejó abierto su micrófono en plena sesión virtual mientras sostenía una conversación por teléfono.

“Aló, que más hermano, el mismo verguero, ese... Motoa no nos quiere dejar votar hoy”, sostuvo Castillo. 

Luego, fue interrumpido por el propio Motoa y otros integrantes de la Comisión, y aunque inicialmente pretendió negar haber insultado al congresista, terminó disculpándose por lo sucedido.

Lea también: Fortalecer el agro del Valle y otras apuestas del Plan de Desarrollo

“No es que cierre el micrófono, el calificativo me parece inapropiado. Tratar así a un senador de la Comisión Séptima no me parece”, dijo Motoa.

Por su parte, Castillo ofreció disculpas por la vulgaridad manifestada contra el congresista. "Es verdad, es salido de tono", aseguró.

Motoa se ha opuesto a votar los proyectos de ley porque considera que no hay ninguna seguridad jurídica y constitucional, por lo cuual espera que la Corte Constitucional se pronuncie sobre el alcance de las sesiones virtuales en el marco de la emergencia por el Covid-19.

Presidente de la Comisión Séptima del Senado insultó al congresita Caros Motota en sesión virtual.

Colprensa

leer todo el artículo