¡El Diego sigue en el 'lobo'! Maradona ratificado como técnico de Gimnasia

1 mes - Periodismo Ede Farkas 20
ARTICLE AD

Diego Armando Maradona fue ratificado esta semana como entrenador de Gimnasia de La Plata para la próxima temporada del fútbol en Argentina, en medio de una serie de malos resultados que no le permitieron salir de la zona de descensos en la Superliga Argentina.

Christian Bragarnik, representante del 'pelusa', habló para el canal deportivo TyC Sports sobre esta noticia, en la que aseguró que la iniciativa fue tanto del cuerpo técnico como de la junta directiva, para que llegara a un acuerdo y continuaran con el trabajo actual.

“Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería", afirmó el agente.

Por su parte, Maradona había enviado un mensaje de felicitación a los aficionados de Gimnasia por el cumpleaños del club: "Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su maravillosa hinchada!!! Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más!!!".

Hace semanas, la continuidad del astro argentino estuvo en duda por supuestas diferencias con el presidente Gabriel Pellegrino, donde incluso se dijo que ninguno de los dos se hablaba, pero tal parece que nunca sucedió de esa manera, para ahora seguir con la relación contractual.

Desde que llegó en septiembre de 2019, Maradona dirigió un total de 19 partidos, de los cuales ganó seis, empató cinco y perdió 10, con 20 goles a favor y 17 en contra, donde al final de la Superliga quedó en posiciones de descenso y esperaba salvarse en la Copa de la Superliga, que se canceló por la pandemia del Coronavirus, aunque ya no perderá la categoría.

leer todo el artículo