El astrólogo que predijo la llegada del covid-19 avisó cuándo terminará la pandemia

1 mes - Periodismo Ede Farkas 17
ARTICLE AD

Junio 06, 2020 - 08:22 a. m. 2020-06-06 Por:

Redacción de El País

Abhigya Anand, es un astrólogo indio de tan solo 14 años, avisó en un video que publicó en sus redes sociales cuándo terminará la pandemia del coronavirus.

El joven se convirtió en una celebridad de las redes sociales al atinar en agosto de 2019 la aparición del covid-19, que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China.

Aunque el gigante asiático, a pesar de ser el primer epicentro del coronavirus, no está dentro de los 10 primeros países más afectados por el brote y está muy lejos, en cifras de muertes, en relación con Estados Unidos, Brasil y muchos más.

Abhigya Anand tiene un posgrado de microbiología ayurvédica y es el estudiante más joven en completar sus estudios de Vastu Shastra, una antigua doctrina hindú que explica cómo influyen las leyes de la naturaleza en la humanidad, dijo que la pandemia por el covid-19 terminará el 5 de septiembre.

Puede leer: EEUU demanda a empresa china por vender medio millón de mascarillas N95 falsas

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, expresó.

¿Se viene un brote peor?

Anand también asegura que vendrán más virus y que el 20 de diciembre de 2020 será el “próximo brote”, que será “realmente escandaloso” y durará hasta marzo de 2021.

El astrólogo explica que ese día los planetas de Saturno y Júpiter estarán “completamente unidos”. Los efectos de esta conjunción, afirma Anand, causará “muchas enfermedades, destrucción y posiblemente hambruna” entre la población porque será muy difícil para los agricultores cosechar sus productos.

“No va a quedar ningún ser humano vivo si la gente no toma medidas”, alerta. Sus predicciones provocan gran alarma, pero lo cierto es que en cierto modo acertó la pandemia del coronavirus. Habrá que ver si ahora se toman en consideración de este joven astrólogo, de nombre Abhigya Anand.

leer todo el artículo