Desinfectan vías de Magüí Payán

2 meses - Periodismo Ede Farkas 16
ARTICLE AD

Para disminuir el riesgo de contagio por coronavirus en el municipio de Magüí Payán las autoridades locales llevan a cabo por estos días jornadas de desinfección de todas las calles.

“Nuestro compromiso es con la comunidad. Por eso desde la Administración municipal estamos realizando todo lo que está en nuestras manos para atender la emergencia ocasionada por el Covid-19”, expresó el alcalde Alejandro Juvenal Quiñones Cabezas.

Resaltó que la iniciativa se ejecuta con el apoyo de la Dirección Local de Salud en colaboración con la ESE Saúl Quiñónez, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Magüí Payán y Policía Nacional.

Asean viviendas

“Además de adelantar la jornada de limpieza y desinfección en las calles, también lo hacemos con las fachadas de las viviendas y establecimientos comerciales de nuestro municipio”, expresó.

Agregó que a pesar de las dificultades presupuestales que atraviesa el municipio se han ejecutado las gestiones pertinentes para ayudar a la población.

“De recursos propios se han logrado destinar 100 millones de pesos para la compra de mercados para nuestras familias. Igualmente estamos a la espera de las gestiones de los gobiernos Nacional y departamental para completar una bolsa común en mercado para Magüí Payán”, sostuvo.

leer todo el artículo