Carlos Correa fue designado como nuevo ministro de Medio Ambiente

3 semanas - Periodismo Ede Farkas 16
ARTICLE AD

Septiembre 27, 2020 - 06:21 p. m. 2020-09-27 Por:

 Redacción de El País

Carlos Correa, exalcalde de Montería, fue designado este domingo como nuevo ministro de Medio Ambiente por el presidente Iván Duque.

Así lo confirmó el mismo jefe de Estado a travás de su cuenta de Twitter, en la que especifico que Correa ha liderado proyectos de energía solar y acciones de cultura hacia sostenibilidad.

Puede leer: Descartaron tumor en la médula ósea a la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán

"He designado como nuevo ministro de Medio Ambiente al exalcalde de Montería, Carlos Correa. Experto en temas de ciudades y territorios sostenibles, fue asesor del BID, ONU Hábitat y CAF. Ha liderado proyectos de energía solar y acciones de cultura hacia sostenibilidad", afirmó.

Duque también indicó que el exmandatario de Montería remplaza a Ricardo Lozano, a quien agradeció por su compromiso, su capacidad de trabajo y las iniciativas que lideró para consolidar la protección de nuestra biodiversidad.

Noticia en desarrollo...

He designado como nuevo ministro de Medio Ambiente al exalcalde de Montería, Carlos Correa. Experto en temas de ciudades y territorios sostenibles, fue asesor del BID, ONU Hábitat y CAF. Ha liderado proyectos de energía solar y acciones de cultura hacia sostenibilidad. pic.twitter.com/rFdffv7pTS

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) September 27, 2020

leer todo el artículo