Vuelve Enamorando al Consumidor

3 days ago 32

Tras un año desde la celebración de su última edición, Enamorando al consumidor regresa con una celebración totalmente presencial que se llevará a cabo en los cines Méndez Álvaro.

Enamorando al Consumidor regresa más liberado que nunca, dejando atrás algunas de las ataduras que tiempos de pandemia impusieron, y rescatando una edición totalmente presencial que enamorará a consumidores y marcas por partes iguales.

La pasada edición del evento se celebró a partir de una temática que apelaba a la nostalgia de los años 2000, en una edición híbrida que conjugó un evento presencial y retransmisión por streaming. Esta nueva edición viajará más atrás en el tiempo, todo ello enmarcado en torno al concepto “I have a crush on you”. Y es que, por mucho que la actualidad proponga nuevas realidades y actualice nuestras prioridades, el amor siempre está en boca de todos: un amor que se renueva, que encuentra nuevos términos, pero que, al fin y al cabo, todos seguimos necesitando.

Esa búsqueda por enamorar también sigue presente en el punto de mira de las marcas, en un sector que quizá hoy más que nunca se ve obligado a implicarse emocionalmente con unos consumidores que demandan verdaderos compromisos a las marcas. Así que, echando un ojo a esta actualidad, todo parece conducir a una pregunta: ¿cómo mantener viva la llama de este amor?

Al fin y al cabo, las relaciones entre los consumidores y las marcas no se diferencian mucho de las relaciones de pareja. “¿Cómo comunicar y enamorar? ¿Cómo romper el hielo? o ¿Cómo superar la monotonía?” son preguntas que bien podrían encajar en ambos tipos de relaciones. Enamorando al Consumidor tratará de ofrecer respuestas a estos dilemas tan fundamentales.

En esta ocasión, el evento se celebrará en los cines Méndez Álvaro, un espacio cargado de la magia del cine en el que algunos de los expertos más destacados del sector podrán compartir su perspectiva.

¿Y de qué se hablará en esta nueva edición de Enamorando?

La actualidad será protagonista en las mesas redondas y las ponencias de Enamorando 2022, abordando conceptos que están en boca de todos en el sector, como el Influencer marketing, los clubes de fidelización, el Live Shopping o el Retail Media, entre muchos otros.

El boom del Influencer marketing se encuentra en su momento más dulce. Las marcas cada vez manifiestan un interés mayor por encontrar figuras que representen la identidad de su imagen y puedan ampliar su público. Esto se hace especialmente visible en España, ya que tal y como apunta un estudio de IAB Spain, de los 10,5 millones de influencers activos en Instagram, TikTok y Youtube en Europa, el 15% son españoles.

Por ello, en el evento podremos contar con nuevas voces que están transformando las formas de hacer publicidad, para que pueda confluir esa visión más tradicional con la nueva perspectiva de una mirada fresca e innovadora.

Desde MarketingDirecto.com queremos agradecer a quienes contribuyen con su apoyo y hacen posible que salgan adelante eventos como este: nuestros patrocinadores oro (Mediacom, Labelium, Vocento, Mediacom y Tidart), patrocinadores plata (theTradeDesk, Territory Influence, DDB, Doyle Dane, Rebold, Latcom, Tidart, Findasense), patrocinadores branding (Flat 101, internetrepública, blinko, paladina, Pink ideas, Faunia Eventos, Casanova, Parque de Atracciones, Parque Warner, Mis Globos y Bolsalea).
Acompáñanos el próximo 30 de noviembre y deja enamorarte un año más. Regístrate aquí para ser el primero en enterarte de las sorpresas que tenemos preparadas para esta edición de Enamorando al Consumidor.

Read Entire Article