"Verdades como Donettes", la nueva campaña de la marca

3 days ago 35

La nueva campaña de Donettes "#VerdadesComoDonettes" cuenta con la participación de conocidos influencers

Axozer, Ptazeta, Marta Pombo y Luca Lozano se reúnen con motivo de la última campaña de Donettes: #VerdadesComoDonettes.

Donettes lanza la campaña «#VerdadesComoDonettes», donde dan respuesta a la pregunta ¿qué pasaría si invitas a cuatro personas que aparentemente no tienen nada que ver a compartir unos Donettes?, de la mano de la agencia creativa Está Pasando, esta campaña busca promover los valores de la amistad heterogénea, la diversidad y el respeto entre sus consumidores.

Con el objetivo de sorprender a los clientes, la marca de mini rosquillas Donettes ha contado con la participación de cuatro influencers ampliamente conocidos en redes sociales: el streamer Axozer, la cantante Ptazeta, la creadora de contenido y empresaria Marta Pombo y Luca Lozano, creador de contenido para la plataforma de videos TikTok. Mediante el encuentro de estos cuatro heterogéneos perfiles, la marca busca demostrar que no son tan distintos como puede parecer, gracias al clásico juego de «yo nunca».

Elena Royo, Marketing Manager Rosquillas BIMBO señala que «con esta campaña queremos dar un paso más como marca que siempre ha promovido el buen rollo y las relaciones de amistad, apostando por fomentar las relaciones de amistad heterogéneas e inclusivas, que son las que realmente nos enriquecen a nivel personal y como sociedad», afirma la profesional.

Una nueva y divertida campaña de Donettes

Con esta nueva iniciativa, la marca Donettes ha querido transmitir a los más jóvenes la importancia de la diversidad, la empatía y la relevancia de tener criterio y personalidad propia para poder avanzar hacia el futuro. OMD ha sido la encargada de la gestión de medios de la campaña.

Con el tono divertido y desenfadado que les caracteriza, Donettes mantiene mediante esta nueva campaña su objetivo de contribuir a promover «el buen rollo» entre sus consumidores y reivindicar su mensaje #MenosHateMásDonetting, que forma parte de su compromiso social por fomentar la inclusividad y una amistad más enriquecedora y abierta a las diferencias, como ya ha hecho la marca en oportunidades anteriores.

Read Entire Article