Oscar Mayer ya no quiere que te zampes su beicon (y lo censura)

1 month ago 458

Oscar Mayer insta a sus fans a dejar de zampar beicon el próximo 1 de noviembre, que es cuando se celebra el Día Mundial del Veganismo, para ser tener así la oportunidad de ser aprovisionados de beicon de por vida.

Renunciar a un alimento tan sabroso como el beicon es una dificilísima hazaña para quienes aman esta calórica (y poco saludable) vianda sobre todas las cosas. Pero esa monumental gesta es la que Oscar Mayer propone precisamente a sus fans (que son todos obviamente carnívoros de pro) en una campaña en la que la marca osa lanzar dardos contra sí misma y sus productos.

El reto tiene, no obstante, truco. Oscar Mayer insta a sus fans a dejar de zampar beicon el próximo 1 de noviembre, que es cuando se celebra el Día Mundial del Veganismo, para ser tener así la oportunidad de ser aprovisionados de beicon de por vida

La nueva y osada campaña de Oscar Mayer, bautizada con el nombre de «BacOff» y rubricada por la agencia Johannes Leonardo, eliminará el beicon de la publicidad pagada de la compañía y pixelará o hará desaparecer este alimento en los posts publicados en las redes sociales durante el último año. La marca quiere hacer así un guiño a los veganos con motivo de la celebración de su día el 1 de noviembre.

Oscar Mayer premiará a quienes decidan abstenerse de su irresistible beicon con motivo del Día Mundial del Veganismo. Y es que hablamos de una dificilísima gesta para quienes aman meterse este alimento entre pecho y espalda. De acuerdo con una investigación emprendida por la filial de Kraft Heinz, más de la mitad de los veganos abandonan su dieta para hincar el diente al beicon.

Aquellos que se crean verdaderamente capaces de renunciar al beicon el próximo 1 de noviembre tendrán la posibilidad de recibir provisiones de este alimento durante toda la vida haciendo comentarios en los posts de Oscar Mayer en Facebook y en Instagram o retuiteando los mensajes de la marca en Twitter, nombrando a otros dos entusiastas del beicon y utilizando los hashtags #OscarMayerBacOff y #Sweepstakes.

La nueva campaña de Oscar Mayer se lanza en un momento en que las ventas de productos alternativos a la carne como los de Beyond Meat han sufrido un prolapso. Kraft Heinz, la empresa madre de Oscar Mayer, ha abrazado también el veganismo en los últimos tiempos. Y ocho meses después de anunciar una «joint venture» con NotCo, Kraft Heinz ha presentado recientemente los primeros productos fruto de esta alianza: queso vegano y mayonesa vegana.

">
Read Entire Article