OmnicomPRGroup y Movisports lanzan su productora audiovisual

3 days ago 31

Contará con un equipo híbrido de profesionales integrado por consultores, creativos, y expertos en producción y difusión audiovisual para ofrecer un contenido de calidad, bajo distintos formatos de branded content

OmnicomPRGroup presenta su marca OmnicomPR Brand Solutions, con el objetivo de ofrecer un servicio de creación y producción de contenido audiovisual innovador y diferenciador a sus clientes, y otros posibles stakeholders. OmnicomPR Brand Solutions nace tras la alianza de dos compañías expertas en comunicación: OmnicomPRGroup y la productora y consultora audiovisual Movisports Comunicación.

El fin es ofrecer un contenido de calidad, bajo distintos formatos de branded content, desde la propia autenticidad de la compañía, en torno a sus valores y con la idea de impactar positivamente en la sociedad. OmnicomPR Brand Solutions contará con un equipo híbrido de profesionales integrado por consultores, creativos, y expertos en producción y difusión audiovisual; y trabajará desde una perspectiva de experiencia y valor de marca. Estará co-dirigido por Belén Monroy, directora de Marketing y Media Engagement de OmnicomPRGroup, y por Juan Antonio Villanueva, CEO de Movisports y director de Operaciones de OmnicomPR Brand Solutions.

OmnicomPR Brand Solutions, un servicio innovador desde la autenticidad de las marcas

Según Higinio Martínez, CEO de OmnicomPRGroup: «Nuestra visión de negocio es ayudar a clientes y otros stakeholders a dar un salto de calidad en la creación y activación de sus contenidos audiovisuales, y a crear acciones de experiencia personalizadas desde la autenticidad de las marcas. Ese salto cualitativo de contenido lo entendemos desde la autenticidad, pivotando en torno a los propios valores de las marcas integrados en su estrategia de negocio».

Y es en la verdadera autenticidad de una marca donde OmnicomPRGroup se posiciona con esta nueva presentación de servicio al mercado. Para Higinio Martínez significa que «no solo somos los aliados de nuestros clientes para asesorarles a posicionarse y hacer en su día a día, ahora podemos ayudarles a contar mejor su relato y a lograr que lo que dice el cliente sobre sí mismo sea percibido como tal en la sociedad».

Análisis, creatividad, conexión emocional y producción audiovisual, las claves

Con este nuevo servicio, OmnicomPRGroup sitúa una vez más al cliente en el centro de su prioridad, con plena capacidad de analizar, crear, desarrollar e implementar una comunicación estratégica que redunde en su beneficio y en su autenticidad.

Según Belén Monroy, co-directora de OmnicomPR Brand Solutions: «Como asesores de comunicación, conocemos en profundidad el propósito de nuestros clientes, sus valores, sus objetivos. Y es ese entendimiento lo que nos permite avanzar y mirar hacia delante para generar una historia de marca única que conecte emocionalmente desde la honestidad. Desde territorios clave y de interés para la sociedad que pueden estar relacionados con el deporte, el entorno gaming, otros. Es en ese «atrevimiento» de tocar los hilos desde arriba donde queremos contemplar desde otra perspectiva»

Para Juan Antonio Villanueva, CEO de Movisports y director de Operaciones de OmnicomPR Brand Solutions: «Estamos orgullosos de haber dado este paso. Tenemos la suerte de establecer una alianza fuerte y sólida que cuenta con un equipo de profesionales expertos en análisis, creatividad y producción audiovisual. Creamos contenidos basados en los valores, experiencias que vinculan los intereses de las empresas con los consumidores, siempre a través de protagonistas que generan emociones. Tenemos claro que OmnicomPR Brand Solutions ofrecerá un gran servicio a compañías que quieren elevar sus contenidos con un producto superior de calidad a sus públicos de interés.»

Patricia Coronado, Chief Growth Officer de OmnicomPRGroup, ahonda en lo que supone la nueva marca «Apostamos por un servicio innovador y retador que llene de confianza a nuestros clientes. Queremos estudiar mejor sus necesidades, y hacer un ejercicio de reflexión y análisis estratégico, con la idea de ofrecer una propuesta proactiva, personalizada, creativa, y rompedora si es necesario, pensada desde su excepcionalidad como marca. Sabemos, y somos conscientes, que un contenido de calidad, bien ideado, conecta mejor, y en mayor medida, cuando la compañía tiene algo que decir a sus públicos clave. Solo así, desde la autenticidad, podemos transformar y generar un impacto positivo».

Omnicom PR Brand Solutions colaborará con TBS, la productora y agencia creativa de Telefónica, para el desarrollo y producción de sus contenidos.

V Aniversario de OmnicomPRGroup

OmnicomPRGroup celebra su V aniversario y avanza en su propósito de ofrecer un servicio de consultoría de comunicación estratégica basada en la honestidad y desarrollada desde la propia autenticidad de las marcas. Con su nueva marca OmnicomPR Brand Solutions pretende sumar relatos que inspiren y ayuden a sus clientes a conseguir esa conexión real que buscan con sus audiencias porque es ahí cuando se fideliza.

Read Entire Article