Nace 11Onze District

3 days ago 10

La Red Social y comunidad 11Onze, 11onze.cat, cuenta con más de 15.000 miembros registrados y activos. Se trata de una audiencia "premium". Las marcas alcanzan niveles de conversión a nivel eCommerce que puede superar el 1%. 

11Onze, una comunidad fintech en el Sur de Europa, red social, market place y neobanco,  con sede en Barcelona lanza 11Onze District, agencia de marketing in-house. Una agencia nacida para ayudar también a catapultar especialmente a empresas  y marcas emergentes al mercado local y global a través de campañas branded content, publicidad programática, social selling y live shopping. 

Aprovechando el conocimiento y experiencia adquiridos durante el lanzamiento de la plataforma fintech 11Onze.cat  y de la super app EL CANUT, ahora uno de los objetivos estratégicos de 11Onze es también el de ayudar especialmente a las nuevas empresas, startups, en su marketing y comunicación. 

El presidente de 11Onze, James Sène, indica que «11Onze District tiene algo realmente único: un medio de comunicación y red social con una comunidad fiel como  la de 11Onze.cat. Podemos ofrecer a las marcas un servicio publicitario martech global, mediante branded content y publicidad programática que podemos activar dentro de 11Onze.cat y en otros medios de comunicación digitales».

11onze.cat, la red social y comunidad de 11Onze District

La Red Social y comunidad 11Onze, 11onze.cat, cuenta con más de 15.000 miembros registrados y activos. Se trata de una audiencia «premium«. Las marcas alcanzan niveles de conversión a nivel eCommerce que puede superar el 1%. 

«Nuestras marcas anunciantes cuentan con el servicio de nuestro equipo de expertos sénior en marketing digital, redes sociales, branding, marketing de contenidos y en global eCommerce performance marketing», añade.

11Onze District ofrece asimismo formatos publicitarios innovadores dentro de la plataforma 11Onze.cat como es el social selling y live shopping, apoyado con servicio de influencer marketing especializado, un servicio muy exclusivo y efectivo, gracias a la red de agentes 11Onze, personas certificadas y entrenadas para dar información de productos fintech.  

«11Onze District es una in-house agency si bien sobre todo se ha diseñado para servir a otras marcas. Se ha creado en un tiempo récord y pone a 11Onze en la vanguardia de la publicidad y el marketing  tecnológico», explicó Gemma Vallet, directora y fuerza impulsora de 11Onze District.

«Creo firmemente que cualquier red social – como la comunidad 11Onze – al igual que los gigantes Meta, TikTok o Google – debe tener su propia agencia para brindar servicio a las marcas. Y estas agencias se ha demostrado históricamente que facilitan y ayudan a innovar tanto a las agencias creativas, de medios y principalmente a la marca anunciante», añade Gemma Vallet.

Fruto de la reputación de 11Onze y de la trayectoria personal  de James Sène, en grandes grupos mediáticos, y de Gemma Vallet, en reconocidas consultorías y agencias de publicidad internacionales, 11Onze District ha sido capaz de atraer partners estratégicos en publicidad programática y plataforma OTT, para activar campañas digitales tanto a nivel local como internacional con todas las garantías. 

Entre los clientes de 11Onze District se encuentra Natulim, una startup, con un producto estrella, sus tiras de jabón veganas y ecológicas para lavar la ropa, que recientemente ha sido galardonada como mejor producto de innovación en el mercado español.

Read Entire Article