«La pregunta no es si es posible, sino si es deseable»: la industria publicitaria latinoamericana responde a Zuckerberg

Especialistas en marketing de todo el mundo critican al CEO de Meta por su postura sobre el uso de la inteligencia artificial en el sector. La entrada «La pregunta no es si es posible, sino si es deseable»: la industria publicitaria latinoamericana responde a Zuckerberg se publicó primero en Marketing Directo.

«La pregunta no es si es posible, sino si es deseable»: la industria publicitaria latinoamericana responde a Zuckerberg

Especialistas en marketing de todo el mundo critican al CEO de Meta por su postura sobre el uso de la inteligencia artificial en el sector.

La entrada «La pregunta no es si es posible, sino si es deseable»: la industria publicitaria latinoamericana responde a Zuckerberg se publicó primero en Marketing Directo.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow