Indigitall cierra una ronda de 6 millones de euros para continuar su crecimiento y expansión
La ronda serie A permitirá a la compañía poner foco en la apertura y lanzamiento de sus servicios en EEUU y acelerar su crecimiento en Latinoamérica y España. La entrada Indigitall cierra una ronda de 6 millones de euros para continuar su crecimiento y expansión se publicó primero en Marketing Directo.
![Indigitall cierra una ronda de 6 millones de euros para continuar su crecimiento y expansión](https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2024/04/Diseno-sin-titulo-2024-04-30T114025.150.jpg)
La ronda serie A permitirá a la compañía poner foco en la apertura y lanzamiento de sus servicios en EEUU y acelerar su crecimiento en Latinoamérica y España.
La entrada Indigitall cierra una ronda de 6 millones de euros para continuar su crecimiento y expansión se publicó primero en Marketing Directo.
What's Your Reaction?
![like](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/like.png)
![dislike](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/dislike.png)
![love](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/love.png)
![funny](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/funny.png)
![angry](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/angry.png)
![sad](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/sad.png)
![wow](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/wow.png)