6 anuncios que rompen con los roles de género y hacen gala de la «nueva masculinidad»
Repasamos seis spots que pretenden dar un giro a los estereotipos en la publicidad y apuestan por nuevas formas de vivir la masculinidad. La entrada 6 anuncios que rompen con los roles de género y hacen gala de la «nueva masculinidad» se publicó primero en Marketing Directo.
![6 anuncios que rompen con los roles de género y hacen gala de la «nueva masculinidad»](https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2022/08/pikolin-lagrimas.jpg)
Repasamos seis spots que pretenden dar un giro a los estereotipos en la publicidad y apuestan por nuevas formas de vivir la masculinidad.
La entrada 6 anuncios que rompen con los roles de género y hacen gala de la «nueva masculinidad» se publicó primero en Marketing Directo.
What's Your Reaction?
![like](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/like.png)
![dislike](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/dislike.png)
![love](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/love.png)
![funny](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/funny.png)
![angry](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/angry.png)
![sad](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/sad.png)
![wow](https://seoimpacto.com/blog/assets/img/reactions/wow.png)