Atlético Nacional evalúa opciones para reemplazar a Daniel Muñoz

1 mes - Periodismo Ede Farkas 22
ARTICLE AD

Tras conocerse la salida de Daniel Muñoz al fútbol europeo, Atlético Nacional estaría evaluando opciones para reemplazar al lateral antioqueño. Esta semana, apareció el interés por Yhormar Hurtado, jugador antioqueño quien milita en Alianza Petrolera desde 2016, cuando debutó como profesional.

Hurtado ha disputado 122 partidos, marcando cinco goles. El jugador de 23 años nació en Chigorodó Antioquia y antes de llegar al equipo petrolero, estuvo en varios equipos en su etapa formativa como Millonarios, Alianza Platanera de Urabá y Atlético Bucaramanga. Según Transfermarkt, el jugador está tasado en 350.000 euros.

“Todavía no sé nada, esperemos que se den las cosas, estaría feliz de llegar a Nacional, esperemos que se puedan dar las cosas, sabemos que es un grande. Pero por ahora estoy en Alianza Petrolera”, expresó Hurtado sobre el posible interés del equipo verdolaga.

Yhormar sufrió de apendicitis a comienzos de este año 2020, fue operado a mediados de febrero y comentó que se encuentra en perfectas condiciones, aunque su etapa de recuperación lo agarró comenzando la pandemia. “Me recuperé en un mes, estuve muy tranquilo en la casa, me fue bien y cuando iba a comenzar a entrenar se dio lo de la cuarentena”.

Por ahora, el jugador realiza entrenamientos de manera virtual con su equipo, espera que se puedan retomar muy pronto las prácticas en cancha. Por parte de Atlético Nacional, si bien la situación económica es complicada para contratar nuevos jugadores, en la medida que se tenga una fecha para el regreso a la competencia, tomarán más decisiones sobre la llegada y salida de jugadores.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

leer todo el artículo