Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia, se pronunció por primera vez tras su detención

1 mes - Periodismo Ede Farkas 20
ARTICLE AD

Junio 07, 2020 - 11:09 a. m. 2020-06-07 Por:

Colprensa

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, suspendido del cargo y con medida de aseguramiento privativa de la libertad por presunta corrupción en contratos, se pronunció este sábado por primera vez luego de la polémica detención.

En su cuenta de Twitter, Gaviria reafirmó su “voluntad” como servidor público. “En medio del dolor personal, familiar e institucional que esta situación me produce, la abrumadora avalancha de mensajes de respaldo, solidaridad y confianza se convierten en un bálsamo que reafirma mi voluntad indeclinable de servir a mi gente”, trinó.

Lea también: Policías que interceptaron al ‘Ñeñe’ habrían ‘chuzado’ a cinco de sus compañeros, dice Fiscalía

Con la frente en alto seguiré sirviendo y mirando a los ojos a los antioqueños y a los colombianos. El encargo como gobernador de @LuisFSuarezV es garantía para Antioquia, un hombre con carácter, conocimiento y liderazgo que genera confianza. pic.twitter.com/74ykPaHvpX

— #AníbalGobernador (@anibalgaviria) June 7, 2020

A su vez, le dio un espaldarazo a Luis Fernando Suárez, gobernador de Antioquia (e): “Con la frente en alto seguiré sirviendo y mirando a los ojos a los antioqueños y a los colombianos. El encargo como gobernador de @LuisFSuarezV es garantía para Antioquia, un hombre con carácter, conocimiento y liderazgo que genera confianza”.

leer todo el artículo