El posicionamiento SEO de tu web es la estrategia que más relevancia y visibilidad consigue dar a tus productos o servicios en los buscadores. Ante cualquier tipo de búsqueda que realicemos las webs que más visitas reciben son las mejor posicionadas. Esto es un hecho.

En nuestra agencia de posicionamiento SEO en Bogotá tenemos un equipo líder en este departamento tan determinante para cualquier estrategia digital. Estar bien posicionado es básico para que nuestros futuros clientes nos encuentren.

Posicionamiento web en Bogotá
Desarrollamos el seo onpage y offpage
Clave para estar en la primera pagina de los buscadores

 

Metodología

No entendemos un buen servicio SEO sin personalización, aplicación de las últimas y mejores tecnologías y un servicio de atención continua al cliente siempre disponible. Nuestro equipo no solo hará que todo funcione, además te pondrá al tanto de todo periódicamente:

Presentación clara de resultados.
Entrega de informes periódicos.
Constante reporting, seguimiento y análisis de los datos, ¡no se nos escapa nada!

Para nosotros, ser metódicos es la mejor forma de llegar a tiempo a todos los compromisos que acordamos contigo. Nuestra forma de trabajar está orientada a resultados, por lo que somos los primeros interesados en darte un servicio que te haga feliz y, sobre todo, que te haga ganar mucho. En todos los sentidos.

Auditoría SEO

Antes de pensar en hacer las cosas bien con tu web, hay que ver qué se está haciendo mal. Por eso analizamos tu presencia en internet y marcamos puntos a mejorar en función de distintos parámetros:

Indexabilidad de tu web por parte de los buscadores, ¿facilita su rastreo?
Usabilidad y adaptabilidad, ¿qué experiencia ofrece a los clientes?
¿El contenido que ofrecemos es original y de calidad?
¿Están utilizándose las mejores keywords para posicionar la web en el mercado en el que nos movemos? ¿Cómo está haciéndolo la competencia?

En función de los resultados obtenidos, podremos trazar la estrategia más adecuada para ti, ¡y en eso somos realmente buenos!

Marketing de contenidos

Ya no basta con ofrecer un producto. En la época del e-commerce debemos decirle al público objetivo qué necesita, por qué lo necesita y, más importante aún, por qué debe elegirnos a nosotros para quedar satisfecho.

El cliente ya no compra únicamente un producto o servicio. Ahora compra también la experiencia y, sobre todo, una identidad de marca con la que se identifica. Por eso necesitas una buena estrategia de marketing de contenidos, y por eso, tras más de 12 años de experiencia con primeras marcas, vamos a dártela.

SEO Técnico

No solo los buenos contenidos posicionan. También es necesario tener en cuenta el SEO técnico, las medidas técnicas a implementar en la web para que sea mimada por los principales buscadores. El Googlebot es caprichoso, hay que ponerle las cosas fáciles.

Optimizaciones del código de la web.
Actualización y mantenimiento de los servidores.
Cambiar ciertos detalles de la estructuración.
WPO.

No te preocupes, nuestro equipo se ocupa de todo, ¡tú solo tendrás que limitarte a disfrutar de los buenos resultados!

Linkbuilding

Cuantos más enlaces externos de calidad (backlinks) recomienden ir a nuestra web, más fiable pensarán los buscadores que es.

De ahí que una estrategia de linkbuilding, o construcción de dichos enlaces, nos lleve hasta la parte más alta de Google y compañía. Y eso, como ya habrás adivinado, se traduce en dinero. Las técnicas de linkbuilding que aplicará nuestro equipo garantizarán el éxito de tu proyecto web, así que prepárate para vender.

¡Para vender mucho!

Monitorización

Las soluciones SEO no solo se aplican, también hay que controlarlas para ver si están funcionando como se espera.

Nuestro equipo, siempre a la vanguardia del SEO, es experto en la monitorización de todas las variables que pueden darse, así como en aplicar las soluciones pertinentes, las que hayamos elaborado a medida para tu proyecto web.

Que no te engañen, no hay una única solución aplicable a todos.

El mejor SEO es el que se adapta exactamente a lo que necesitas, y eso es exactamente lo que te ofrecemos nosotros.

SEO para e-commerce

Llámalo e-commerce o llámalo negocio online.

Sea como sea, tu cometido es vender más y mejor, y nosotros haremos que eso sea posible. Analizamos tu negocio, determinamos las mejores keywords para tu estrategia de marketing de contenidos, te aconsejamos sobre el diseño y la estructura de la web de tu e-commerce e implementamos todos los cambios que hagan falta.

El objetivo es claro: llegar a más gente y conseguir más ventas.

¿Nos dejas ayudarte a conseguirlo?

SEO para Amazon

En Amazon hay dos formas de aparecer en los primeros puestos del listado de productos:

1. Pagando por promocionarlos.
2. Con una buena estrategia de SEO para Amazon.

¿Quieres vender mucho en el marketplace más exitoso del mundo?

Debes aparecer en el top de la página cuando alguien busque productos como los tuyos. ¿Y eso cómo se consigue?

¡Aplicando nuestras técnicas de posicionamiento SEO en Amazon!

SEO Nacional e internacional

Las estrategias SEO a implementar cambian si te dedicas al mercado patrio o al internacional. Cambia el lenguaje, cambia la lengua, cambian las prioridades y cambia la forma de vender.

Nuestro equipo multidisciplinar domina el SEO nacional e internacional, por lo que conseguiremos que tus ventas aumenten tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

¿Eres capaz de imaginar el volumen de ventas que se avecina?

SEO Corporativo

Si tu compañía no está en internet, no existe.

Eso sí, ¡la web debe estar correctamente optimizada o nadie podrá encontrarla! De nada sirve una web bien armada sin una buena labor de SEO corporativo detrás.

Para nosotros, el tamaño de tu empresa y el flujo de tráfico que genere no es ningún problema. A mayor tamaño, mayores retos, y eso es algo que nos encanta. Las empresas que triunfan son las que deciden dejar de esconderse, ¡déjanos decirle al mundo todo lo que tienes que ofrecerle!

SEO Local

La mayoría de las conversiones, incluso dentro del mismo municipio o ciudad, llegan a través de Google.

Por eso necesitas ser la primera opción de tu zona. Multiplicamos tus ventas poniéndote en el mapa gracias a nuestras estrategias de SEO local.

Créenos, siempre se puede vender mucho más, y vamos a conseguir que tú lo hagas.

ASO

Si las páginas webs necesitan de posicionamiento SEO para aparecer entre las primeras opciones de búsqueda, las apps móviles necesitan de estrategias ASO (App Store Optimization) para ocupar lugares preferenciales en los diferentes markets digitales.

No basta con tener una muy buena aplicación para smartphones y tablets, además tienes que decirle a la gente que existe y que es la mejor opción de todas. ¿Cómo? Estando arriba del todo cuando buscan un servicio como el tuyo.
Tú preocúpate de crear la mejor herramienta, ¡nosotros haremos que se convierta en la más exitosa!

Estás buscando

//blade / php dynamic functionality