Cra 6 #16n 61 Av Centenario
Armenia, Quindio. Madrid España
+57 301 214 4182
+57 301 219 3773
admin@seoimpacto.com
soporte@seoimpacto.com

Elecciones Armenia Quindío 2019 – Héctor Hincapié, Piedad Correal, Adrián Fernández – Mejores candidatos

Elecciones Armenia Quindío 2019 - Héctor Hincapié, Piedad Correal, Adrián Fernández - Mejores candidatos

elecciones #armenia #quindio #2019 #quindío #circasia #mejores #candidatos #alcaldia #alcaldía #gobernación #gobernacion #concejo #votos #por #quien #votar #2020 #votaciones #piedad #correal #rubiano #hector #fabio #hincapie #adrian #fernandez

Se mueven las fichas para las elecciones en Armenia Quindío para el 2020, un entramado de corruptela organizado en detalle asaltó los recursos futuros de la capital de Quindío. El esquema de coimas y fraudes ya tiene en la cárcel al alcalde, a su antecesora y a varios exfuncionarios. Un entramado de corruptela organizado en detalle asaltó los recursos futuros de la capital de Quindío.

El esquema de coimas y fraudes ya tiene en la cárcel al alcalde, a su antecesora y a varios exfuncionarios. Si bien no es la primera vez que los cuyabros deben sonrojarse por las actuaciones ilegales de sus gobernantes, pocas veces se ventilaron detalles tan escabrosos sobre la manera como se habrían robado los dineros públicos.

NUESTRAS ENCUESTAS PRIVADAS NOS DAN CIFRAS Y HOJAS DE VIDA INTACHABLES DE LOS MEJORES CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO, LA ALCALDÍA DE ARMENIA. En el siguiente articulo te contamos por quien votar en el Quindío y te mostramos un poco de historia de nuestros candidatos destacados para manejar y cambiar el rumbo de nuestra bella ciudad.

MEJORES CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE ARMENIA 2019

HÉCTOR FABIO HINCAPIÉ

Soy Héctor Fabio Hincapié Loaiza, hijo de Néstor Mario y María Nory (fallecidos), con ocho hermanos, casado con Gloria Mercedes Ramírez y padre orgulloso de Juan David y Daniel Andrés.

Periodista de oficio por más de 30 años, Licenciado en Electricidad y Electrónica de la Universidad del Quindío y Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.

Fui concejal de la ciudad de Armenia en el periodo 2004-2007 y miembro de la mesa directiva donde desarrollé de manera destacada mi labor como cabildante de la ciudad capital del Quindío.

Periodista en diferentes medios de la región y asesor de comunicaciones en el Congreso de la República por más de seis años.

Empresario en el sector de las comunicaciones y líder espiritual en los últimos 27 años. De la mano de mi esposa, familia y comunidad cristiana, hemos participado en el área social en diferentes sectores de la ciudad de Armenia. Nuestro propósito: ver familias felices de la mano de Dios, hogares llenos de alegría, drogadictos transformados, mujeres vulnerables siendo levantadas, niños creciendo en sabiduría y gracia y jóvenes con sueños y propósitos superiores.

Recorriendo las calles de mi ciudad, en mi labor periodística y en mi servicio en el área social y espiritual, encontré mucha gente triste e insatisfecha por la corrupción y la politiquería que ha desangrado en los últimos años a Armenia. Mi meditación era diaria: ¿Por qué siempre de lo mismo? y nadie hace nada. Dios me recordó que mi tarea de servicio no podía declinar, antes, debía impulsarme a avanzar en un sueño que años atrás tenía: ser Alcalde de mi ciudad y ser instrumento de El para bendecir ésta tierra tan hermosa en la que hemos nacido.

No en vano EL Creador dice en su Palabra:

“Cuando predominan los justos, la gente se alegra; cuando los malvados gobiernan, la gente sufre”, Proverbios 29:2 Somos más los justos y necesitamos ver una ciudad alegre, llena de sueños y proyectos para avanzar hacia las nuevas generaciones, no podemos volver a lo mismo. Por eso hoy queremos una Armenia feliz.

¡HAGAMOSLO JUNTOS!

Los Ejes de nuestra gestión 2020 – 2023 serán:

• Una administración con eficiencia y transparencia.

• Una Armenia para todos

• Armenia participativa y segura

• Armenia productiva y competitiva

• Armenia innovadora y creativa

• Armenia planificada y avanzando

• Armenia ambientalmente sostenible

Cada uno de estos ejes da cuenta de diversos asuntos prioritarios para el avance de Armenia, que corresponden a un nivel de desagregación sectorial y que contienen los temas particulares que aborda este Programa de Gobierno, y los cuales buscan dar respuesta a las principales necesidades y oportunidades para el desarrollo integral y el avance de Armenia. Ellos serán el insumo principal para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2020- 2023, en la medida que expresan las orientaciones técnicas y conceptuales, así como la voluntad de trabajo de esta propuesta de gobierno en torno a temas vitales para avanzar en la construcción de nuestro futuro común.

Una administración con transparencia y eficiencia

Se adelantará una gerencia pública orientada a resultados con una clara vocación de servicio, actuando con criterios de calidad hacia los ciudadanos y enfoque empresarial en su práctica administrativa. Tolerancia cero a la corrupción. Se buscará que el talento humano del municipio actúe desde una perspectiva de trabajo interno e interinstitucional con acciones de coaching para el fortalecimiento de los equipos de gestión. Se promoverá con un adecuado desarrollo organizacional y un ambiente óptimo de trabajo. Se propone una administración municipal participativa que fortalezca la gobernabilidad local, las prácticas de buen gobierno, el consenso, la inclusión y la eficiencia administrativa. Una gestión transparente y con altos criterios de ética pública, que difunde sus actos de gobiernos, y que entiende el desarrollo como un asunto de corresponsabilidades entre los agentes públicos, privados, académicos y comunitarios. Contratación transparente, urna de cristal y pliegos tipo.

PIEDAD CORREAL RUBIANO

1 – Transparencia

  • Trabajo por la transparencia y erradicación de la corrupción a través de una contratación honesta y en todas las actuaciones de la administración municipal.
  • Se implementará la “Sala de la transparencia”, a través de un modelo de supervisión e interventoría de la contratación, abierto a todos los ciudadanos, bajo una estrategia denominada “Muchos ojos, pocas manos”.

2 – Empleo

  • Estímulo al ingreso de nuevas empresas que lleguen a la región con el compromiso de generar empleo para los armenios.
  • Creación de la dependencia de “Proyectos” en la Alcaldía para la búsqueda de recursos del orden nacional e internacional.
  • Fomento al Turismo de la ciudad, buscando espacios que generen diversión, cultura, recreación y deporte a propios y visitantes.
  • Apoyo a los programas Invest in Armenia y Bureau de Convenciones que busquen la promoción de eventos y la inversión en la ciudad.
  • Apoyo al Emprendimiento como factor generador de ingresos para las diferentes comunidades.
  • Realización de alianzas estratégicas para la capacitación en Tecnologías y bilingüismo necesarios para acceder a mejores empleos.
  • Desarrollo de obras de infraestructura y mejoramiento de la malla vial para optimizar la movilidad en la ciudad. Se tendrá como preferencia la mano de obra de los armenios.

3 – Protección de los Derechos Humanos

  • Protección del derecho a la Salud y el bienestar físico y mental de los Armenios buscando atención eficiente y oportuna
  • Fortalecimiento del Sector Educativo con la implementación de la cátedra de ética, valores, urbanidad, civismo y cultura ciudadana que busquen el rescate de los principios en la formación de los jóvenes en las aulas de clase.
  • Trabajo por la descontaminación de las quebradas de Armenia, buscando inversión a través de proyectos de Cooperación Nacional e Internacional para la construcción de colectores y plantas de tratamiento de aguas residuales.
  • Trabajo articulado con los organismos de control y la Fuerza Pública para contrarrestar el microtráfico y generar estrategias de seguridad para la ciudad.
  • Fortalecimiento de la Política Pública de Infancia y Adolescencia, Mujer, Juventud, Adulto Mayor, Habitante de Calle, LGTBI, Discapacidad y Minorías Étnicas.

Trabajar por una Armenia productiva, emprendedora y competitiva, con un tejido empresarial estable, es quizá el mayor reto económico que tiene la candidata a la Alcaldía, Piedad Correal Rubiano. Frente a esto, se propone llevar a cabo acciones que promuevan mejores condiciones para los emprendimientos tecnológicos y digitales que nacen en la ciudad, así como estímulos e incentivos para las pequeñas y medianas empresas existentes.
 

“Aquí han llegado empresas  reconocidas a nivel internacional que han querido apostarle al empleo de los armenios y nuestro desarrollo económico, pero las condiciones para quedarse en la región no son las óptimas. La ciudad cuenta con grandes emprendedores, gente con buenas ideas y ganas de sacarlas adelante, pero necesitan el respaldo de la administración y un acompañamiento constante”, expresó Correal Rubiano.

MEJOR CANDIDATO AL CONCEJO DE ARMENIA

ADRIÁN FERNÁNDEZ

PROFESION U OFICIO

ABOGADO LITIGANTE ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD GRAN COLOMBIA DE ARMENIA

COMO ESTA CONFROMADA LA FAMILIA

HIJO DE ANGEL FERNANDEZ BUITRAGO Y ALIX MELO MOJICA, MENOR DE 1 UN HERMANO ALEXANDER FENANDEZ MELO.

CUANTOS AÑOS DE TRAYECTORIA LABORAL (EXPLICAR CARGOS U OFICIOS Y TIEMPO QUE PERMANCIO EN ELLOS)

  • 7 AÑOS COMO SERVIDOR PUBLICO EN EL AREA DE TRANSITO Y TRANSPORTE EN TEMAS DE SEGURIDAD Y PREVENCION  VIAL  DE LA POLICIA NACIONAL
  • 2 AÑOS COMO DEPENDIENTE JUDICIAL EN UNA FIRMA DE ABOGADOS (IURIS NETWORK LEGAL)
  • 2 AÑOS COMO ABOGADO LITIGANTE EN LA CIUDAD DE ARMENIA QUINDIO
  • 6 MESES COMO ABOGADO CONTRATISTA EN LA COMISARIA PRIMERA DE FAMILIA DE LA CIUDAD DE ARMENIA.

LIDERA ALGUN PROCESO SOCIAL, CULTRAL, DEPORTIVO O DE OTRA INDIOLE

FUNDACION REGALA UNA SONRISA (FR1S) DONDE SE TRABAJA CON NIÑOS, JOVENES, ADULTOS MAYORES Y HABITANTES DE LA CALLE.

PERTENECE ALGUN GRUPO SOCIAL GREMIO, CLUB, EQIPO O ASOCIACION

FUNDACION REGALA UNA SONRISA (FR1S)

TIENE ALGUN PREMIO O RECONOCIMIENTO QUE LE HAYAN HECHO

BECADO 3 VECES EN LA UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DE ARMENIA POR EL EXCELENTE RENDIMIENTO ACADEMICO. RECONOCIMIENTO HECHO EN CEREMONIA PÚBLICA.

PROPUESTAS DE CAMPAÑA

  • REDUCCION DEL DESEMPLEO: atreves de proyectos de economía solidaria
  • DEPURACION DEL SISBEN: analizar las bases de datos para establecer quienes realmente deben estar incluidos a este programa.
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: que es? Para qué sirve y como debe ser invertido.
  • MEJORAR LA MOVILIDAD EN LA CIUDAD: atreves de proyectos de infraestructura vial, y la prevención y  educación vial.
Elecciones Armenia Quindío 2019 – Héctor Hincapié, Piedad Correal, Adrián Fernández – Mejores candidatos
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido esta protegido. Eda Farkas Seoimpacto !!