0%

¿ Quieres saber qué es el SEO ?

¿ Quieres saber qué es el SEO ?

 

Si eres nuevo en el mundo digital, este artículo es para ti. Seguramente has escuchado este término en muchas ocasiones, pero aún no sabes qué es el SEO y por qué es importante.

¡Tenemos una buena noticia! En esta nota vas poder entender un poco más sobre este término tan utilizado en el mundo del marketing digital.

SEO por sus siglas en inglés significa: Search Engine Optimization, es una práctica de optimizar el posicionamiento de una página de Internet en los buscadores. Palabras más, palabras menos, es lograr que tu página web sea visible en los motores de búsqueda (Google, Yahoo!, Bing)

 

¿ Por qué es importante el SEO ?

  • El SEO es importante porque a través de esta práctica puedes lograr que una página web que acabas de crear, sea fácil de encontrar por los buscadores. Recuerda que solo el hecho de tener una página web, no quiere decir que las personas te van a encontrar.
  • En Internet todo está creado, es decir, cuando abres por primera vez una página web. Puedes tener la seguridad de que tú idea por más original que parezca, seguramente ya está desarrollada y en línea.

Aquí es donde el SEO entra a jugar un papel muy importante. Está es una técnica que te va ayudar a posicionar tú página en los primeros resultados de búsqueda.

 

 

¿Qué quiere decir estar bien posicionado en buscadores ?

Es que tu sitio web siempre aparezca en la primera página de los motores de búsqueda y si es posible en los primeros tres lugares.

Ejemplo: Tienes una página web que vende comida para perro y se llama PetCol. Lo ideal es que cuando las personas busquen ‘comida para perro’, tu página sea visible de inmediato.

 

 

 

 

 

 

¿ Quieres saber qué es el SEO ?
3.6 (72%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido esta protegido. Eda Farkas Seoimpacto !!