0%

Por qué es importante posicionarse en Google Armenia

Por qué es importante posicionarse en Google Armenia

tener una página web sin tráfico es como tener una tienda en un callejón por el que no pasa nadie. No importa lo buenos que sean tus productos o lo bonita que sea tu tienda por dentro. Si no entra nadie, si no consigues atraer visitas, terminarás cerrando el negocio.

Por esta razón se hace imprescindible el uso de estrategias y acciones que consigan atraer clientes potenciales al sitio web (tu tienda), siendo una de ellas el posicionamiento en buscadores.

Aparecer en los primeros puestos de las páginas de resultados de Google, se ha convertido en una obsesión por parte de todas aquellas empresas que quieren rentabilizar su presencia en Internet. Y por ello se han de dedicar recursos tanto a la optimización de los sitios web para conseguir tráfico orgánico (SEO), como para campañas de pago en Google AdWords (SEM).

El hecho de que el 95% de los españoles utilicen Google para realizar todas sus búsquedas, hace necesario contar con una estrategia de posicionamiento en buscadores pensando en el gigante de Mountain View.

¿Qué nos ofrece Google?

Aparecer en la primeras páginas de resultados de Google supone preparar una vía de acceso a nuestros clientes. Lo cual implica que nuestras oportunidades de negocio se van a ver ampliadas.

Volviendo al ejemplo inicial, sería como “mover” la tienda a una avenida principal, donde mucha gente pasará por delante de tu escaparate y quizás entre en ella.

Por otro lado, aparecer en el buscador nos da un plus de imagen de marca. ¿Qué pensarías si buscas una empresa en Google  Armenia y no aparece? Prácticamente la descartarías o pensarías que se trata de una empresa fantasma. Bien, puede ser un pensamiento algo extremo, pero para nada es descabellado.

 

Por qué es importante posicionarse en Google Armenia
2.1 (42.22%) 9 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido esta protegido. Eda Farkas Seoimpacto !!